Receptáculos de fuerza para equipos de RX y más…

Dispositivos de conmutación según SIL2 de hasta 160 A

Conmutación hasta 160 A – compacta, segura y rápida

ATICS DIO

En las distribuciones principales actuales según DIN VDE0100-7-710 y HD 60364-7-710 se requiere una conmutación rápida y segura entre dos líneas de alimentación independientes. Los equipos de conmutación y de supervisión ATICS® incluyen todas las funciones para la conmutación entre dos líneas de alimentación independientes. La integración del módulo de potencia y del sistema electrónico todo en uno, reduce la necesidad de espacio en el armario de distribución, minimiza el trabajo y los costes de cableado y reduce las posibilidades de fallo. ATICS® se desarrolló para una fiabilidad máxima consecuentemente según las Directivas de seguridad funcional (SIL 2). 

Market segment brochure Electrical safety costs little
Flyer ATICS®
Technical paper: Renovation and restructuring of the Operating theatres in the Marienkrankenhaus Hamburg

Sistemas de conmutación y distribución recomendados:

Evaluación e informes:

DIN VDE 0100-710
Errichten von Niederspannungsanlagen - Teil 7-710: Anforderungen für Betriebsstätten, Räume und Anlagen besonderer Art – Medizinisch genutzte Bereiche

HD 60364-7-710
Low-voltage electrical installations - Part 7-710: Requirements for special installations or locations - Medical Locations (IEC 60364-7-710:2002, modified); German implementation HD 60364-7-710:2012

IEC 60364-7-710
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Parte 7-710: Requisitos para instalaciones o emplazamientos especiales. Locales de uso médico.

IEC 60947-6-1
Aparamenta de baja tensión. Parte 6-1: Equipos de funciones múltiples. Equipos de conexión de transferencia automática
No news available.

Supervisión de corriente de fallo/corriente diferencial

Localización automática de fallos en lugar de búsquedas prolongadas

Supervisión de corriente de fallo/corriente diferencial

Ya nadie se puede imaginar equipamiento médico sin un amplio sistema informático y su correspondiente conexión a una red de datos. Si estos sistemas se averían debido a problemas en el suministro eléctrico o si las interferencias CEM provocan la pérdida de datos, las consecuencias pueden ser muy graves. Bender pone a su disposición para estas aplicaciones el sistema de supervisión de corriente de fallo RCMS y los productos para la monitorización de energía PEM, los cuales se pueden integrar por supuesto sin ningún problema en un sistema eléctrico completo con comunicación por Modbus o Ethernet. La ventaja: Con una supervisión de la distribución principal y de la distribución secundaria con ayuda de RCMS, las informaciones se pueden transmitir directamente al centro de control. Los técnicos saben de inmediato que está pasando y dónde, y pueden solucionar el fallo rápidamente.

Resumen de Productos Residual Current Monitoring
No news available.

Medida de potencia/Calidad de energía

Ahorrar costes simplemente con más visión general

PEM353

La gestión de las instalaciones en edificios incluye soluciones para la alimentación, supervisión y control de todos los edificios inteligentes. Dentro de estos edificios inteligentes se encuentran, entre otros, los hospitales con instalaciones siempre disponibles, con un gran tránsito de personas y expuestos a riesgos altos. Los productos PEM de Bender supervisan el flujo energético completo y ayudan en el control de la energía, y de este modo, en el ahorro de dinero.

 

Las soluciones Bender supervisan las instalaciones eléctricas en los puntos más decisivos y por medio de un preaviso, proporcionan el avance de información necesario, antes de que se produzca una avería innecesaria, o en el peor de los casos una interrupción de servicio. 

Resumen de Productos Power Quality
Technical paper More measurement, less display!
Technical paper SDirty electrical power

Sistemas de vigilancia continua recomendados:

Evaluación e informes:

No news available.